Desde que la periodista Viviana Canosa comenzó a hacer “periodismo de guerra” contra el gobierno de Alberto Fernández, siempre circularon rumores -que quedaban en la nada- de que podría incursionar en política. Incluso, ella misma dijo varias veces que recibió ofertas, la última, de Javier Milei. Sin embargo, esta vez confirmó los rumores y se acercó definitivamente a la posibilidad de postularse en las próximas elecciones.
En una entrevista para la revista Sábado Show, del diario El País, Canosa lo confirmó: ”Me están estudiando para las elecciones del año que viene”. Y agregó: “No descarto ser candidata”.
Insultos al presidente Alberto Fernández
En esa misma entrevista -que fue tapa de la revista con el título “conductora justiciera”- no perdió la costumbre y le dedicó una serie de insultos al presidente Alberto Fernández: “Alberto Fernández es un mentiroso, un pelotudo y un hijo de puta”.
Durante toda la semana pasada, gran parte de su programa en A24 giró en torno al fallo del juez Lino Mirabelli, que sobreseyó al mandatario y a la primera dama Fabiola Yañez por el escándalo de la fiesta en Olivos en plena cuarentena, a cambio de pagar una multa de tres millones de pesos entre los dos protagonistas del hecho.
Rumores de romance con Luis Lacalle Pou
En otro orden de preguntas, llegó el turno de hablar de un supuesto romance con el mandatario uruguayo, Luis Lacalle Pou. Si bien Canosa dijo que le “parece un tipo atractivo”, desmintió que hubiera un romance, aunque por sus palabras sembró las dudas.