Ayer se dio a conocer una noticia que generó gran preocupación en la sociedad riojana, luego de que una señora de 83 años terminara hospitalizada por haber sido víctima de un robo.
En diálogo con Radio Fenix, el comisario Walter Tello brindó algunos detalles del hecho. Relató que alrededor de las 07:30 horas la mujer abrió la ventaba que da al fondo de su casa cuando fue sorprendida por un masculino, que en un forcejeo logró ingresar, la golpeó y le robó una cartera y un celular.
Se dio a la fuga escapando nuevamente por el patio, que da acceso a otro domicilio, y allí tuvo un forcejo con los propietarios que dieron aviso a la policía.
En un operativo cerrojo en el barrio lograron dar con dos personas que tenían características similares a las descriptas por los vecinos. Luego de ser trasladados a la dependencia policial, determinaron que uno de ellos era el autor del hecho.
Respecto al estado de salud de la mujer, el comisario explicó que continúa recuperándose luego de recibir “golpes no tan fuertes para nosotros, pero si para ella por su edad”.