Tres jóvenes de Ulapes denunciaron que fueron agredidos por parte del personal policial de la comisaría de esta localidad y pidieron justicia.
Uno de ellos es Heber Daniel Rentera, un joven de 19 años, que es uno de los denunciantes, ya que fue detenido junto a su hermano y un amigo.
El joven denunció que fue golpeado por efectivos policiales y estuvo detenido durante 15 días en Ulapes, por lo que acusó a los oficiales Juan Ramón Ávila, Franco Altamirano y Gustavo Altamirano.
“Me agarraron de atrás del cuello y sin motivo me llevaron a la comisaría, donde me pegaron patadas y me quebraron un diente”, contó el joven, e indicó que el incidente ocurrió el 2 de octubre.
El mismo destacó la ayuda de un concejal, Fernando Romero, quien cubrió en un momento al joven para evitar que siga siendo golpeado y un oficial llamado Enzo Pereyra, quien evitó que continuarán las golpizas al día siguiente de estar detenido.
Asimismo, la madre del joven se mostró muy dolida por el hecho y pidió que haya justicia. “Lo que le pasó a mi hijo no quiero que le pase a nadie. Lo vi cómo lo tenían boca abajo en el piso, fue algo terrible y por eso pido justicia”, manifestó y agregó que “me mintieron y me dijeron que los chicos se habían peleado entre ellos, y que habían agredido a un funcionario policial”.
La mujer relató que la denuncia se efectuó en Fiscalía y adelantó que el lunes a las 17 realizarán una marcha para reclamar justicia.
Fuente: Fénix