Tras conocerse el parte policial, el cual indicó que el concejal de Chepes Fabio Bruna fue demorado por conducir bajo estado de ebriedad, el mismo edil salió a defenderse públicamente, pero en lugar de aclarar, dejó más dudas que certezas, y finalmente un comisario lo desmintió.
“Están tratando de perjudicarme todo el tiempo”, se victimizó y luego desmintió el informe policial: “Venía con un amigo en mi auto. Yo estoy en mi casa tranquilo, el que venía manejando es un amigo mío”.
Sin embargo, el comisario Walter Tello Luna confirmó que Fabio Bruna fue demorado porque venía manejando “en actitud peligrosa”, “tenía aliento etílico y se realizó el test que dio positivo”.
“Nuestro accionar fue el correcto”, sentenció.
De esta manera, confirmó que Fabio Nicolás Bruna fue demorado, se procedió a detención del vehículo y se labró una infracción porque el test de alcoholemia arrojó que manejaba borracho, con una graduación de 1.81.
Tello Luna manifestó que el concejal iba solo en el vehículo. “Somos personas grandes y nos debemos hacer cargo de nuestros errores”, remarcó.
Fuente: Fénix