Vanesa es la hija de la enfermera que murió calcinada en un trágico accidente de tránsito cerca de la localidad de Olta. En los últimos días, tuvo repercusión en varios medios locales su pedido de justicia para su madre, responsabilizando al “sistema corrupto” del ministerio de Salud de La Rioja, a cargo de la doctora Judith Díaz Bazán.

Ante esta situación, Vanesa ha recibido varias amenazas en privado por las redes sociales y ataques desde perfiles “truchos”, siendo lo más visto y comentado en la provincia.

Vanesa pidiendo justicia por su madre.

Desde el entorno de la mujer amenazada, se supo que se tomaron todas las capturas para realizar la denuncia e identificar al agresor.

La mujer, que también trabaja en el ministerio de Salud, denunció estas amenazas y expuso capturas de los violentos ataques en los comentarios de la red social, desde un perfil a nombre de Antonio Luján.

“Antonio Lujan , no se quien sos ( aunque creo saberlo ) no se quien te manda ( aunque creo saberlo ) No necesitas esconderte atrás de un Facebook trucho para insultarme , agredirme , y burlarse del dolor ajeno.
No te tengo MIEDO , soy lo que se ve ( te puede gustar o no ) , escondo nada ni a nadie y por sobre todo llevo una vida bastante ordenada en todos los sentidos lo que me permite andar con LA FRENTE EN ALTO POR LA VIDA.
Jamás hice nada malo ( en todo caso me lo hicieron)
Te mando muchas BENDICIONES y mucha LUZ ya que debes ser una persona muy oscura al no dar tu cara ni nombre Real .
Así que mi ESTIMADA nada de lo que usted diga me ofende ni DUELE .
(aprietes baratos , querer ensuciar mi BUEN NOMBRE , conmigo NO )”
#no_me_van_a_callar

NOTA RELACIONADA

By admin

Deja un comentario Cancelar respuesta