El domingo último se cumplieron cuatro meses desde el día en que Fabián Di Benedetto salió de su casa, y no se supo más de él. La investigación continúa y su mujer lo recordó en las redes sociales, enviando un mensaje a toda la comunidad, por la misteriosa desaparición.

“Hoy se cumplen 4 meses de la desaparición de Fabián. Hace 120 días que la justicia chileciteña viene investigando y no encuentra indicios de nada, ninguna sospecha, nadie sabe nada, algo insólito, sin embargo gente que tiene que colaborar con la justicia se da el gusto de mentir, negar, ocultar y aún peor se da el gusto de no asistir a las audiencias. Nosotros como familia seguimos pidiendo que lo busquen, que la justicia de Chilecito actúe con aquellas personas que no ayudan a que todo esto se esclarezca, alguien tiene que saber algo, no se lo pudo haber tragado la tierra”, dijo en su cuenta de Facebook.

“Cuatro meses de muchas dudas, incertidumbre e indiferencia, ¿por qué reaccionar así? ¿acaso Fabián no se merece una búsqueda como corresponde? Fabián es una persona que vive hace 41 años en Chilecito, podemos decir oriundo de Chilecito, pero eso parece no tener mérito acá y traigo a colación el famoso refrán de origen bíblico “Nadie es profeta en su tierra”, colaboramos con los de afuera para hacer creer que estamos bien como provincia y ocultamos debajo de la alfombra la mugre que no queremos mostrar: nuestra “realidad”.

Sólo pido que sigamos buscando a Fabián, no nos olvidemos de él porque detrás de él hay una familia que sigue esperando respuestas de la justicia”.

By admin

Deja un comentario Cancelar respuesta