A las 23:20 horas de ayer, Bomberos Águilas de Acero se dirigen por calle Base Melchor e Isla Decepción, a un accidente de tránsito.

En el lugar se encontraba el señor Jorge Marcelo Burgos de 45 años de edad, domiciliado en el barrio 26 de Mayo. El mismo presentaba traumatismo de cráneo leve con herida cortante de consideración, en la región de la ceja izquierda y múltiples escoriaciones leves.

Burgos se conducía en una motocicleta Motomel Skua 150cc color negro, cuando habría colisionado con otra motocicleta, que luego del impacto se da a la fuga, impactando con un automóvil Chevrolet Classic, color gris que se encontraba estacionado, de propiedad de la ciudadana Romina Martignani de 25 años aproximadamente, domiciliada en el barrio Antártida III.

En primeras instancias trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107 base 1 a cargo de la Dra. Rosales, quién determinó el traslado del masculino al nosocomio local. También intervino personal policial a cargo del Oficial Inspector Saavedra.

By admin