El insólito hecho ocurrió en una vivienda del barrio Antártida 3. Una mujer junto a su familia decidió realizar un viaje a Mar del Plata para llevar a sus hijos a conocer. Dejó a su amiga al cuidado de la casa y al regresar se dio con que la mujer había cambiado la cerradura y desalojado sus pertenencias, manifestando que ella tenía mas necesidad de vivir ahí.

Ante la cantidad de hechos de inseguridad, fue que decidió dejar su vivienda al cuidado de una amiga. Mientras disfrutaba junto a su pareja e hijos el mar, comenzó a tratar de comunicarse con su amiga para saber el estado de la casa y de acuerdo a lo informado, nunca pudo contactarla.

“El 8 de diciembre viajé a Mar del Plata con mi familia, a visitar a mi hija y deje a mi amiga al cuidado de mi departamento. Durante el mes traté de comunicarme con ella y me había bloqueado. Averigüe con mis vecinos y me dijeron que ella estaba en el departamento y que había estado tirando mis cosas. Junte dinero y ni bien pude viaje de inmediato. Nunca me quiso abrir la puerta ella”, relató la mujer en Medios Provincia. 

La familia realizó la denuncia en la Comisaría Quinta, y de allí la pasaron al juzgado, donde dijo que no le dan una respuesta, “me tienen a las vueltas y realmente no podemos pagar un abogado. Estamos durmiendo afuera de la pieza de mi suegra en el barrio 4 de junio, porque ella solo tiene una habitación y ahí no entramos nosotros”, lamentó.

La mujer dueña de casa, del cual no se dio la identidad, radicó la denuncia en la policía, y hasta el momento, no ha logrado desalojar a su amiga.

El Expediente

Fuente: Nadia Araya

By admin