Desde la página en la red social Facebook, Niunamenos La Rioja, una mujer detalló aberrantes detalles de una denuncia por abusos y violencia de género en La Rioja.

La joven mujer denunció a su tío, que desde los 8 años abusaba de ella, en una grave complicidad de su madre y de la justicia riojana. Apuntó al juez Barría, que por “un whisky le otorgó nuevamente el beneficio de prisión domiciliaria”.

TEXTO ORIGINAL DE LA PUBLICACIÓN

Mi tío abusa de mi a los 8 años por primera vez.
Mi mamá me obligaba a quedarme en la casa de mi abuela hasta mis 12 años.
A esa edad comienza a abusarme mi papá, hasta los 15 que tuve el valor para decirle a mi mamá lo que me estaba pasando. Ella
me amenazó y dijo que nadie debía enterarse de todo esto. (Mi papá aceptó que era verdad lo que estaba contando y dijo que no volvería a pasar).
A los 19 le cuento a mi abuelo materno lo de mi tío, lo de mi papá no podía. Él intervino y habló con mi mamá, para q haga algo. Una vez que toda la familia lo supo dijeron que no volvería a pasar y nadie quiso hacer denuncias ni nada.
A todo esto mi papá seguía haciéndolo y ya era burlada porque a mi madre no le importaba lo que me pasaba, siempre me dijo que me lo merecía, que nunca nadie me iba a querer.
A los 22 años logré irme de esa casa y realice la denuncia en violencia de género.
A él le dieron arresto domiciliario por una “enfermedad ” que no le permite estar en alcaldía, yo di pruebas de que no tiene tal enfermedad.
Los encontré en la calle y logré filmarlo, la jueza Azcurra lo encerró en Alcaidía de nuevo pero como mi progenitora tiene contactos logró sacarlo de nuevo tras darle un whisky al juez Barria, quien le otorgó nuevamente el beneficio de prisión domiciliaria.
El año pasado comencé a tener contacto con mi hermana menor, de 14 años, ella todo el tiempo con miedo. Mi progenitor es una especie de fiolo, la ofrece x whatsapp, arman las juntas, me molestaba que lo hagan en casa donde estaba mi hermana.
Nos hicieron pericias psicológicas a todos, las mías salieron a mi favor, las de ellos no, todos tienen problemas con todo lo relacionado con lo sexual.
Hoy en día mi hermana vive conmigo, la escuela denunció en Niñez maltrato y bueno como puedo me hago cargo. Sé que va estar mejor en cualquier otro lado mientras sea fuera de esa casa. Ambas estamos con tratamiento psicológico, a pensar que tengo mi abogada no veo que se mueva, además que toda mi familia intentó ocultar la historia asique me aleje de todos, solo tengo una tía y mi hermano mayor a mi lado.

Exigimos Justicia

Basta de Abusos.

Basta de impunidad

By admin