El Gobierno de la Provincia de La Rioja, a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración comunica que los kits escolares que se entregarán en toda la provincia incluyen solo al Nivel Primario y no al Nivel Inicial como se indicó en el comunicado enviado ayer.

La entrega de kit con útiles escolares se hará a más de 52 mil alumnos y alumnas de escuelas públicas primarias, rurales y de educación especial. En ese sentido la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración, Gabriela Pedrali resaltó que la medida aporta a la integración e igualdad social, beneficiando a numerosas familias que no tienen los medios económicos para la compra de los útiles escolares, o que tienen inconvenientes para acceder a estos elementos.

Predali precisó que cada kit contiene 10 artículos entre cuadernos, lápices, goma de borrar, sacapunta, regla, semicírculo, entre otros, y aclaró que la entrega de estos útiles se hace exclusivamente en las escuelas.

Cabe señalar que las escuelas de los Departamentos del interior provincial ya cuentan con los kit para su distribución, en tanto que en Capital se completará hasta el próximo miércoles 4 del corriente mes.

By admin