El Secretario de Seguridad de la provincia, Pedro Fuentes, habló del operativo que realizaron en la madrugada del sábado en una fiesta clandestina en una vivienda del barrio Cochangasta. «Mi resumen ante este hecho se resume en una sola palabra: irresponsabilidad», manifestó.

Comentó que “a las 2 me puse al frente del operativo, dada la magnitud que nos informaban de una fiesta clandestina y pusimos todo tipo de mecanismo en vigencia para despejar el lugar y accionar como correspondía”, indicó el Secretario de Seguridad.

Asimismo informó que “el operativo se extendió hasta las 11 de la mañana porque pudimos evacuar a todos los que participaban en la fiesta ya con el padre y un abogado de la familia“, añadió.

En ese mismo sentido, el comisario explicó que “la policía de la provincia actúa en todos los delitos de competencia provincial y la federal en los delitos de competencia federal”.

Por último, respecto a la multa que cobraron a los detenidos, explicó que “hemos actuado en un procedimiento contravencional, personalmente me puse en contacto con los organismos de la justica tanto provincial como federal, nuestra facultad llega a trabajar con el Código de Falta. Llegamos al lugar y no sabíamos quienes eran las personas que estaban allí solo hemos actuado como correspondía”, añadió.

Fuente: Medios Provincia

Por admin