Los famosos siguen presentando sus líneas de vinos con base en Mendoza. Hace poco veíamos al ex líder de los Piojos Ciro Martínez en el bautismo de su blend “Tan Sólo”, mientras que en el ámbito del deporte también eligen a la provincia de Mendoza muchos futbolistas; sin ir más lejos el propio Lio Messi tiene un ejemplar producido en bodegas Bianchi.

El músico Ciro Martínez vino hace semanas a Mendoza, desde donde presentó “Tan Solo” su vino , que lleva el nombre de una de sus canciones más conocidas.

Ahora la noticia llega de la mano de un ex Boca y Selección Nacional Rolando “El Flaco” Schiavi, quien irrumpe en el mundo del vino con “Último Hombre”.

Así Schiavi -histórico jugador de Boca, Newell’s entre otros y la Selección Argentina- se da el gusto en el mundo del vino con la presentación de su línea “Último Hombre“; se trata de un malbec y un blend 2018 del Valle de Uco, que según comunican desde su entorno “muy poco tienen que ver con su manera de jugar al futbol” ¿lo dirán por lo áspero en la defensa?

Lo cierto es que desde sus inicios en Lincoln (su ciudad natal), la vida de “El Flaco” ha estado marcada por la constancia y el esfuerzo – dos palabras que al hablar de vino también son clave.

El debut vitivinícola de Schiavi viene de la mano de la línea “Último hombre”, cuya primera cosecha incluye una edición limitada de 2000 botellas de Malbec 2018 y un Blend 2018, ambos provenientes del Valle de Uco. Sin embargo, desde la marca aseguran que habrá más novedades pronto para quienes no puedan acceder a estas ediciones especiales.

Fiel a su pasión por el deporte, la inserción del futbolista en el mundo del vino viene de la mano de otro colega deportista: el ex Puma Eusebio Guiñazú, quien junto a sus socios Sebastián Beigel y Gonzalo Mazzotta -el enólogo detrás de la línea- se encarga de todo el proceso de elaboración, desde la selección de las uvas hasta el desarrollo de la marca.

“Último Hombre representa la posición en la que el Flaco jugaba adentro de la cancha, pero además representa el espíritu tenaz de un emprendedor nato, que primero recorrió el mundo con una pelota de fútbol y ahora piensa hacerlo con su propia marca de vinos”, explican desde la marca.

By admin

Deja un comentario