Juan Carlos Palacios, presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos del Acceso Sur, informó que el futbolista que agredió a un árbitro recibió una dura sanción.

En ese marco, indicó que Fermín Moreno (foto) recibió una sanción de 15 años de inhabilitación para jugar en todos los torneos de las distintas asociaciones de Veteranos de Fútbol.

Puede ser una imagen de una persona

Además informó que el equipo Antártida FC recibió una multa de 40 mil pesos y la exclusión del torneo, como así también una suspensión de cuatro fechas para cada jugador que estuvo en el partido.

Palacios recordó que Moreno le dio un cabezazo en el rostro al árbitro Yamil Santillán, a quien le ocasionó un corte por el cual le dieron cuatro puntos de sutura (foto).

Sobre la salud del árbitro, Palacios contó que “él dice que está en perfectas condiciones, pero tiene que esperar el permiso del médico”.

En cuanto a este tipo de hechos, el presidente de la Asociación aseguró que la violencia no es algo común, al señalar que “este es un tema aislado, estamos sorprendidos”.

También puntualizó sobre el agresor, de quien dijo que “es una buena persona, no sé lo que le pasó”. Además indicó que “no hemos tenido contacto con él, pero lo tenemos que citar para informarle la sanción”.

“Esto es un tropezón, vamos a seguir trabajando para el crecimiento de la Asociación”, concluyó sobre la situación en el fútbol de veteranos.

EL COMUNICADO OFICIAL:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fuente: Fénix

Deja una respuesta