Para el regreso a las sesiones presenciales en el Senado, Cristina Kirchner estuvo a tono con el acontecimiento. Tras un año y medio de funcionamiento virtual de la Cámara alta, la vicepresidenta eligió lucir un cinturón Louis Vuitton, modelo Glory. El accesorio cotiza a 710 dólares o su conversión a cerca de 130 mil pesos argentinos, cotización blue.

En su función de presidenta del Senado, Cristina tomó asiento para abrir la sesión a las 14.24 de este miércoles. Fue allí el primer momento cuando su accesorio de lujo pudo verse en la trasmisión oficial desde la Cámara. Minutos después la pieza volvió a lucirse mientras la vicepresidenta cantaba el himno que daba el puntapié al trabajo legislativo.

En la página web de la marca, se enorgullecen de la pieza accesoria. “Este cinturón reversible LV Glory de 30 milímetros destaca la exquisita artesanía de la casa“, describen.

“Cuenta con un diseño reversible con tela Monogram en un lado y piel de cordero suave en el otro, lo que permite dos looks sin esfuerzo. El efecto de guilloché producido por expertos en la hebilla de LV Initials asegura un acabado llamativo“, detallan en la web de Louis Vuitton, donde hay malas noticias: el accesorio está momentáneamente agotado.

Destaca la hebilla, de herrajes en color dorado, con el logo inconfundible de LV initials.

Cristina Kirchner cantó el himno en el Senado y dejó ver su lujoso cinturón.

Así y todo, Cristina Kirchner no lo lució tanto. Si bien la sesión se extendió más de cinco horas, la vicepresidenta dejó el comando del cuerpo legislativo en manos de la santiagueña Claudia Ledesma Abdala a las 15.08 y no regresó.

La presidencia del Senado rotó entre ella y Maurice Closs, quien la reemplazó en un período en el que tampoco estuvo presente quien debería haberla sucedido: Martín Lousteau.

El cinturón que usó Cristina Kirchner cotiza a 710 dólares en la pagina oficial de Louis Vuitton.