Para Wanda Nara, es un hecho que su esposo, Mauro Icardi, se encontró con Eugenia China Suárez en París (Francia) el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de septiembre mientras ella había viajado a Milán (Italia) con su hermana Zaira por una noche para asistir a un exclusivo evento por la Semana de la Moda. El futbolista y Jakob Von Plessen -pareja de la modelo- se quedaron a cargo de los siete niños.

¿Por qué la empresaria lo sabe a ciencia exacta? Es que una vez que decidió perdonar a su marido -quien hasta entonces juraba que su vínculo con la actriz solo había sido a través de mensajes y llamadas- recibió un mail anónimo en el que le revelaban con lujo de detalle cómo había sido tal encuentro: que él estaba concentrando en la cancha del PSG y cuando terminó el partido ella le avisó que estaba en el hotel y que incluso le pidió la camiseta rosa (la alternativa) del club francés.

“¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”, le dijo Icardi a Wanda cuando le blanqueó aquel viaje, según reveló Yanina Latorre, quien habla con la empresaria desde que se desató el escándalo. En las últimas horas trascendió que la actriz se habría hospedado en el exclusivo y lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau.

La entrada del hotel Le Royal Monceau, ubicado a unos metros del Arco de TriunfoLa entrada del hotel Le Royal Monceau, ubicado a unos metros del Arco de Triunfo

El hotel se encuentra ubicado en 37 Avenue Hoche y fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck. Se encuentra a aproximadamente 15 minutos en auto del Parque de los Príncipes, el estadio del club en el que el rosarino se encontraba al momento en que ella le avisó que ya había llegado. Además de la cercanía a la cancha, está en el corazón de la ciudad, de manera tal que cualquier turista tiene varios puntos turísticos al alcance de la mano: por ejemplo, a sólo 500 metros, se ubican el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos. También se encuentra cerca de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile (350 metros).

El hotel Le Royal Monceau es uno de los más exclusivos de ParísEl hotel Le Royal Monceau es uno de los más exclusivos de París

En aquel hotel también estuvo instalada la familia de Lionel Messi, quien llegó proveniente de Barcelona (España) junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos ThiagoMateo y Ciro. Allí se alojaron durante varias semanas hasta que encontraron una casa con las condiciones que ellos querían para vivir en la capital francesa.

Entre las comodidades que tiene el hotel Le Royal Monceau se destacan una piscina de 23 metros de largo. Por caso, según su sitio web es la más larga construida en un hotel de lujo en París. También cuenta con un gimnasio y un spa que promete “exclusivos tratamientos”, como las áreas independientes para damas y caballeros, baño turco, laconicum (baño seco), hammam, sauna y fuente de hielo. “Los entrenadores exclusivos hacen que este spa sea un templo de lujo hecho a medida”, sostienen desde esta cadena hotelera que cuenta con edificios en Camboya (dos sucursales), China (tres establecimientos), IndiaIndonesia (dos), FilipinasSingapurPoloniaTurquíaReino UnidoMaldivasSeychellesBahréinArabia Saudita (dos), Emiratos Árabes Unidos (dos) y Estados Unidos.

Las habitaciones del hotel Le Royal Monceau son lujosas y extremadamente ampliasLas habitaciones del hotel Le Royal Monceau son lujosas y extremadamente ampliasLas habitacioes del hotel Le Royal Monceau también cuentan con sala de estarLas habitacioes del hotel Le Royal Monceau también cuentan con sala de estar

“Después de un análisis profundo de su piel -hidratación, seborrea, arrugas y manchas de pigmentación, medioambiente-, su consultor de belleza determina el mejor protocolo y prepara sus cremas a partir de 400 combinaciones posibles”, aparece en la descripción del exclusivo tratamiento de terapia que ofrece el hotel. También hay servicio de yoga pilates.

Otro punto importante es la gastronomía: el restaurante La Cuisine del Hôtel Le Royal Monceau Raffles Parises el encargado de servir el desayuno, el cual sobresale por incluir dentro de sus variantes opciones sin gluten o para vegetarianos, además de la clásica versión continental. El restaurante Matsuhisaofrece platos modernos de la cocina japonesa, mientras que el restaurante gourmet Il Carpaccio es un lugar especializado en platos de la destacada cocina italiana. Los postres, por su parte, son creación del famoso chef pastelero Pierre Hermé.

Entre las instalaciones, el hotel cuenta con un enorme gimnasio con variedad de máquinas de entrenamientoEntre las instalaciones, el hotel cuenta con un enorme gimnasio con variedad de máquinas de entrenamiento

Con respecto al valor del hospedaje, el hotel ofrece 12 tipo de habitaciones distintas cuyo precio varía según las condiciones que presenta cada una: la opción más económica cuesta 1580 dólares y se llama Estudio Artist. Luego, sigue la la Junior, con un costo de 1950 dólares la Suit Gallery -que cuenta con una cama de mayor tamaño-, que sale 2066 dólares; la Suite Signature, 2761 dólares; la Prestigie 4556 dólares y por último, la ático, con un valor de 9188 dólares.

En tanto, las de lujo son: Suite Royal Monceau cuyo precio es de 17294 dólares la noche; y la presidencial, con un valor de 23.565 dólares la noche.

Le Royal Monceau cuenta con una pileta de 23 metros de largoLe Royal Monceau cuenta con una pileta de 23 metros de largoEl lujoso hotel Le Royal Monceau tiene cinco estrellasEl lujoso hotel Le Royal Monceau tiene cinco estrellasTodas las instalaciones cuentan con las comodidades necesarias para que el huésped no necesite nadaTodas las instalaciones cuentan con las comodidades necesarias para que el huésped no necesite nadaEl lujo baño del hotel Le Royal MonceauEl lujo baño del hotel Le Royal Monceau