Este miércoles por la mañana, dos camiones impactaron de frente en la Ruta Nacional 7, en la Curva de Guido, quedando uno de ellos -que se dirigía hacia Chile- sobre la banquina con una importante carga de carne, la cual fue saqueada por vecinos de la zona y curiosos que pasaban por el lugar.
Según informaron, poco después de que la Policía y Gendarmería solucionara el problema de tránsito en el lugar creando un bypass, decenas de personas llegaron a la zona y comenzaron a tomar la carne del camión del frigorífico Gorina.
Desde Buenos Aires se comunicaron con una empresa de Mendoza para ver si podían prestar un camión para recuperar la mercadería, pero cuando llegó a la zona del accidente ya no quedaba nada. La gente había arrasado con la carne.
En cuanto al otro camión, el cual traía una carga de bananas hacia la Ciudad de Mendoza, quedó volcado y con parte de su mercancía sobre la calzada de la ruta.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales pero el conductor argentino fue trasladado por una ambulancia del SEC con varios politraumatismos.
Mendoza Post