Un joven oriundo de Chepes reclamó justicia por el caso de su madre, que murió tras ser atropellada por una motocicleta. Se trata de Franklin Azcurra, quien contó que su madre, Francisca Bonifacia Romero, de 67 años, vino a la capital para un bautismo y para el cumpleaños de su nieta, pero falleció en el accidente.

La mujer fue atropellada el martes 7 de diciembre a las 22, cuando cruzaba la calle en el Parque de la Familia y fue arrollada por una motocicleta, que era conducida por Gabriel Rivero, de 24 años, y donde además iban otras tres personas.

Debido al impacto, la mujer sufrió gravísimas lesiones en su cabeza, y luego de 14 días en coma, el 22 de diciembre murió en el hospital Vera Barros.

“La justicia no hizo nada, la dejaron abandonada. Le hicieron un daño muy grande a mi familia y queremos justicia”, relató el joven, al tiempo que criticó que “el tema pasó desapercibido”, y que “hicieron abandono de persona”.

“No hay detenidos por el hecho. Nadie ha hecho nada por mi vieja”, reclamó el hijo de la víctima, y añadió que “en Accidentes Viales no quisieron tomarme la denuncia” y que “no investigaron nada”.

Fuente: Fénix