Illisca (Departamento Juan Facundo Quiroga), Cortadera (Departamento Belgrano) y Chelco (Departamento Rosario Vera Peñaloza), son los nuevos pueblos del interior provincial donde Internet Para Todos habilitó la conexión a internet libre y gratuita.

Estos trabajos se llevaron a cabo en el marco del Plan Provincial de Conectividad «En Línea» como política de Estado que encabeza el gobernador Ricardo Quintela con el objetivo de federalizar el acceso a internet.

La habilitación del acceso a internet permitirá a estas localidades estar conectadas por primera vez. La misma se realiza, en Illisca y Cortadera, a través de antenas con puntos de distribución con señal WI-FI que recibirán los domicilios y las escuelas, siendo así de especial importancia para la comunidad educativa. En tanto que en Chelco, la conexión es a través del Punto Wifi instalado en la plaza del pueblo.

De esta manera, estas tres comunidades se suman a la extensa lista de pueblos rurales que ya cuentan con el acceso a internet libre y gratuito.

La empresa riojana continúa respondiendo al compromiso de garantizar el acceso a internet en cada rincón de la provincia, brindando un servicio de excelencia y calidad.