Magalí Aravena denunció que su esposo, el futbolista de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio, la atropelló en Puerto Madero. Si bien en un principio se había informado que la Policía de la Ciudad buscaba al jugador xeneize, no existe ninguna orden de captura en su contra.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00:50 de este jueves. Aravena, de 35 años, declaró que al llegar a la zona vio su marido con otra mujer dentro de un auto y decidió pararse delante del vehículo porque pretendía dialogar con el futbolista. El ex Lanús, Atlético Madrid y Benfica avanzó e impactó a su esposa, provocándole un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, según diagnosticó minutos más tarde el SAME.

Magalí Aravena junto a Eduardo Salvio

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA.”, reportó la Policía.

Según pudo saber Infobae, la pareja se encontraba separada. Se habían pedido “un tiempo” hace una semana tras diez años de casados. Fruto de este amor tuvieron dos hijos.

“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad y se constató que había una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME.

Las autoridades dispusieron la intervención de la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón antipánico a Aravena.

“El fiscal está trabajando y acumulando pruebas, pero no dictó ninguna medida. El hecho tampoco se encuadra dentro de la ley de flagrancia. Salvio no se escapó de la Policía, la Policía tomó conocimiento de lo sucedido por la denuncia de su esposa”, explicaron fuentes de la investigación que aclararon que el futbolista puede presentarse a entrenar y continuar con su vida normalmente.

La foto que compartió Sol Rinaldi anoche, antes del violento hecho

Sol “Scheckler” Rinaldi sería la mujer que estaba con Salvio en el auto. La joven subió una foto a sus redes sociales donde se puede ver al jugador xeneize cocinando un asado.

Toto, que llegó a Boca Juniors en 2019, es una de las principales figuras del equipo conducido por Sebastián Battaglia. En su paso por la institución disputó un total de 60 partidos, en los que marcó 15 goles y brindó 7 asistencias. Además, conquistó tres títulos: una Superliga Argentina, una Copa de la Liga y una Copa Argentina.

El martes fue titular en el encuentro entre el Xeneize y Always Ready por la Libertadores. Este jueves debía presentarse a entrenar en Ezeiza. El domingo, desde las 19 en La Bombonera, los de la Ribera enfrentarán a Lanús, club en el que el delantero inició su carrera profesional, por la décima fecha de la Copa de la Liga. Con 16 unidades son uno de los escoltas de Estudiantes de La Plata en la Zona 2 y hoy estarían clasificando a la Fase Final.