Se trata de Gastón Alexander Carrizo de 12 años de edad, oriundo de la localidad de La Batea, quien desgraciadamente falleció producto de las heridas sufridas tras un violento choque entre dos motocicletas. El siniestro ocurrió a la hora 18:30 de este sábado en cercanías a La Calera, distante unos 12 km al norte de la ciudad de Chepes según informaron fuentes policiales.
Una de las motos Yamaha YBR, color gris 322-INV, conducida por un menor de apellido Carrizo de 12 años, se trasladaba acompañado por un niño de 8 años, ambos con domicilio en la localidad de La Batea con sentido de Sur a Norte.
Por razones que se tratan de establecer impacta con otra motocicleta Appia 110 cc, color negro, al mando de un menor de 16 años de apellido Soria con domicilio en La Calera que circulaba en sentido contrario de la anterior.
Producto del fuerte impacto caen pesadamente al suelo, de inmediato se comunica al nosocomio local y se llega al lugar la ambulancia que traslada a los conductores hacia el hospital local y dada la gravedad de los heridos fueron derivados en forma urgente hacia la capital provincial.
Lamentablemente, en camino a Capital a la altura de San Ramón se conoció que uno de los menores, el de 12 años habría fallecido en la ambulancia. Se espera el informe del médico forense.