Se trata de Julio César Carrizo (71), quien circulaba por Agüero Vera y al llegar a la esquina con Guido Spano chocó con otra moto y por los golpes murió en el acto. La otra conductora fue trasladada en grave estado al hospital.

La interminable seguidilla de siniestros viales que se registran a lo largo y ancho de la provincia registró éste martes un trágico capítulo. Un hombre que circulaba en su motocicleta murió en forma instantánea luego de chocar con otra moto y caer pesadamente al piso.

La otra conductora fue trasladada en forma urgente al hospital en grave estado. El trágico turno de éste martes se registró poco antes de las 19.00, en la esquina de las calles Agüero Vera y Guido Spano, justo en la esquina que divide al estadio del Club Rioja Junior y la parte posterior del Cementerio El Salvador, en el barrio Islas Malvinas.

A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta 110cc, conducida por un hombre identificado como Julio César Carrizo (71), del barrio 25 de Mayo.

Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina de Agüero Vera y Guido Spano chocó o fue chocado por otra motocicleta, conducida por una joven cuyo apellido sería Moya. Por el tremendo encontronazo, ambos motociclistas fueron a dar con sus cuerpos en el piso.

El señor Carrizo murió en el acto, mientras que la señorita Moya sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, donde al cierre de éste edición permanecía internada en estado delicado por las lesiones sufridas.