Elisa Carrió pronosticó un panorama negativo para Argentina con vistas a fin de año. Para darle contexto a su afirmación, utilizó a Qatar 2022, y aseguró que cuando finalice ese torneo, que atrae las miradas de todo el mundo, el país va a notar las consecuencias adversas que, a su entender, se están generando. “Cuando termine el Mundial, la gente se va a dar cuenta que el país chocó”, advirtió.

“Qatar es un gran entretenimiento que les sirve a muchas naciones para hacer desastres adentro. ¿Qué vamos a vivir en Argentina? Tenemos un presupuesto falso, vamos a una cosecha totalmente disminuida en trigo que es la que nos puede dar dólares en diciembre. El país está chocando de a poco, pero choca definitivamente a partir de diciembre”, anticipó en TN.

Luego puso el foco en el presupuesto 2023, aseguró que la Coalición Cívica está “terminando su análisis porque sabe cómo se llega” y disparó: “Están analizados todos los artículos y es una mentira y una trampa de (Sergio) Massa”.

“Van a querer hacerse los buenos y están todos como dialoguistas, pero todo el mundo sabe que ese presupuesto es una mentira”, agregó, e insistió: “No llegamos, esto es así”.

El conductor del programa, Nicolás Winazki, le preguntó entonces ¿qué significa que choque el país?. “Que choque”, respondió Lilita, tajante. Y añadió: “Mi fuerza está preparada para el choque, mirando los factores sociales, la situación es terrible, hay un estado de desesperación y falta para comer”.

“Ya Cristina (Kirchner) está parando tarifas y aun así el presupuesto es imposible. Es un presupuesto para un año electoral, donde para tratar de retener el poder, lo único que van a hacer es ganar dinero. No van a retener el poder, pero va a ser un tiempo muy difícil”, presagió.

MIRÁ LA ENTREVISTA: