[REDACCIÓN EL FEDERAL] Luego de ayudar al gobierno una vez más, la senadora Clara Vega confesó que quiere retener su banca como senadora, que vence en diciembre del año que viene.

Vega quedó una vez más en el centro de la polémica, porque fue electa por Juntos por La Rioja, pero desde que asumió votó en todas las leyes controvertidas a favor del Gobierno.

En efecto, esta semana fue noticia porque le dio quórum y levantó la mano para que el Frente de Todos nombre a los tres representantes del Senado en el Consejo de la Magistratura, a pesar de que hay un fallo de la Corte Suprema que ordena que el tercer miembro designado sea el opositor Luis Juez.

Estamos trabajando desde nuestro equipo para continuar en el Senado el año que viene, pero falta mucho, eso lo definirá la gente con el voto”, dijo en Medios Provincia.

“Los acuerdos políticos se cierran siempre hasta último momento, insisto que falta mucho, aunque es cierto que la idea es retener la banca“, agregó.

Vega fue noticia también porque logró que nombren a siete familiares directos en el Senado. También utilizó pasajes pagados por el Congreso para viajar a sitios turísticos.