La senadora Clara Vega le contestó a Mauricio Macri, luego de ser criticada cuando el expresidente dijo que la legisladora es “un accidente de la política, nadie entiende como pudo ser diputada primero y senadora después, una catástrofe”.

A través de la red social Twitter, la senadora le contestó a Macri: “No es la primera vez que JxC utiliza la descalificación y el atropello a las instituciones para defender sus intereses. Pero que lo haga su principal dirigente habla de la falta de respeto democrático, misoginia e incitación al odio que los define. Espero su rectificación pública”, publicó.

Durante toda la semana la senadora por La Rioja estuvo en el ojo de las críticas de los principales medios de noticias en el país y específicamente en su provincia. Hasta los propios funcionarios riojanos del gobierno del gobernador Quíntela, no quisieron opinar del tema, luego que la senadora le dio quórum y levantó la mano para que el Frente de Todos nombre a los tres representantes del Senado en el Consejo de la Magistratura, a pesar de que hay un fallo de la Corte Suprema que ordena que el tercer miembro designado sea el opositor Luis Juez.

TE PUEDE INTERESAR: -VIDEO- El lapidario comentario del periodista Eduardo Feinmann sobre Clara Vega y lo que dijeron los principales medios nacionales – El Federal Online

TE PUEDE INTERESAR: Tras acompañar al Frente de Todos en el Senado, Clara Vega confesó que quiere ser reelecta – El Federal Online