El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, utilizó su cuenta de Facebook para publicar una carta abierta, que lo pone como un serio aspirante a candidato presidencial. En el escrito, el exgobernador bonaerense se refirió a su experiencia, el apoyo de la gente y de su gestión en el país carioca.

“Siento la necesidad de responder a todos los mensajes que me llegan por las redes sociales, preguntando por mis planes para este año”, comenzó señalando el exdeportista. En este sentido fue que eligió el mencionado canal para publicar la carta sobre “el futuro de nuestra Argentina”.

Luego, el funcionario señaló, acerca de su trabajo como embajador, que “los resultados están a la vista” y describió el crecimiento de las relaciones sociales y comerciales a través de estos nueve años, a pesar de las diferencias ideológicas. “Aporto desde Brasilia con espíritu constructivo, como lo hice siendo diputado nacional, secretario de Turismo y Deportes, vicepresidente de la Nación, dos veces gobernador de Buenos Aires y candidato presidencial respaldado por el 49% de las y los argentinos”, sumó.

Por otra parte, Scioli publicó lo que sería su primera promesa de campaña. “Generar más y mejores puestos de trabajo, empleos de calidad con mayor poder adquisitivo de los salarios y mayores inversiones para la Argentina son una prioridad”.

Por último, el Embajador reforzó su convicción política. “Hoy me siento con fuerza y energía para trabajar aún más por mi país, por el sueño de una Gran Argentina. Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuenten conmigo. Yo cuento con ustedes”, cerró.