Este domingo, Dady Brieva inició el programa Peronismo Para Todos con un particular sketch. El actor y humorista imitó a Bizarrap y simuló una “Session” con una escenografía similiar a la que utilizó con la BZRP Music Session #49, que el productor argentino protagonizó junto a Residente. La base rítmica es la misma pero Dady cambió la letra para expresar su impronta peronista. Los usuarios de las redes sociales no perdonaron su actuación y le llovieron las críticas.

“Soy un actor militante / Ojalá que pase el tiempo y seamos Venezuela / Voy a seguir el legado de Evita y de Perón / Soy peronista y, por si no quedó claro, nosotros somos los buenos”, son algunas de las frases que el comediante incluyó en la letra de su composición, que compartió bajo el título Dady Sessions #17-10. Y concluyó: “Esto lo hago para divertirme”.

Con este segmento, el conductor de PPT inició el segundo programa: “Un freestyle donde recorre parte de su historia, comparte sus ideales y cuenta parte de la esencia del nuevo programa”, detallaron desde el canal.

MIRÁ EL RAP:

Aunque desde Peronismo para todos (PPT), el humorista busque ensalzar la esencia nacional y popular, a la hora de elegir donde vivir, se inclinó por uno de los barrios privados más elitistas de Buenos Aires.

Se trata del Club de Campo Abril, un exclusivo y carísimo country ubicado a metros de la autopista Buenos Aires-La Plata en el que Daniel Scioli y la familia Moyano también plantaron bandera y donde para pagar el alquiler de una casa se debe contar con un promedio de 2.500 dólares por mes como mínimo. 

¿Cómo es el barrio topísimo donde Brieva y Anchipi presentaron su solicitud de admisión a fines de 2022?

En principio, es un mundo en sí mismo lleno de amenities exclusivas, como un campo de golf de 18 hoyos, colegio bilingüe para los chicos, club hípico y centro comercial, además de un club house muy chic donde sus residentes hacen sociales.