Miguel Flores director de la Empresa de colectivos Rioja Bus comentó la situación de los recorridos. En tanto indicó que “hace dos meses que la línea 4 no ingresa a la zona industrial porque buscamos preservar las unidades y evitar accidentes con pasajeros”.
En este sentido, el director manifestó que “principalmente en el barrio 20 de mayo, Las Acacias, barrio Beder Herrera que son intransitables y teníamos trabajadores de la empresa que llevaban escombros y tapaban las roturas del asfalto. La calle Clodulfa Ozán es la mas deteriorada, no se puede ingresar directamente”.
“Lamentablemente por la situación de las calles y las pérdidas de agua hacen que no se puedan transitar y buscamos calles alternativas para poder llegar a esos barrios. No podemos ingresar con nuestras unidades porque se rompen los extremos, barra, dirección, amortiguadores, suspensión, una serie de problemas que nos han generado esta decisión de no ingresar”, agregó.
A su vez aseguró que “Todo eso es competencia municipal y si no solucionan eso vamos a seguir con esta decisión de preservar las unidades y evitar de tener accidentes con pasajeros. Hacemos un gran esfuerzo de ingresar a algunos barrios, con mucho cuidado y es una lástima que toda la ciudad se encuentre así”.