Tras registrar los inmuebles investigados se incautó marihuana, cocaína, municiones, balanzas de precisión, picadores de cannabis sativa, dinero en efectivo, dispositivos móviles entre otros elementos de interés.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja” y el Escuadrón de Operaciones Antidrogas de Gendarmería Nacional, llevaron a cabo pesquisas que permitieron identificar a integrantes de una banda que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de menudeo.  Ante esta situación, y con la intervención del Juzgado Federal de La Rioja, se procedió a allanar cuatro viviendas ubicadas en diferentes barrios de la ciudad capital.

Con el apoyo de personal del Escuadrón 58 e integrantes de la Policía provincial, ayer se realizaron las inspecciones a los inmuebles investigados. Como resultado, los funcionarios detuvieron a dos ciudadanos y otras dos personas involucradas quedaron en libertad supeditadas a la causa.

Además, los uniformados incautaron dosis de 50 gramos de marihuana, 0.55 gramos de cocaína, balanzas de precisión, 50 municiones calibre 22, teléfonos celulares, motos, 62.500 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la investigación.