El candidato a gobernador anunció que mañana a las 16 será el acto final junto al jefe de gobierno porteño y aseveró que el resultado de los comicios le será favorable. “El domingo va a ganar La Rioja, voy a ser el gobernador de todos”.

A un día del cierre de la campaña electoral, de cara a las elecciones provinciales de este domingo, el candidato a gobernador de Juntos por La Rioja, Felipe Álvarez, dialogó con medios locales, donde se mostró confiado con el triunfo y anunció que “mañana tenemos el cierre de la campaña, con la visita de Horacio Rodríguez Larreta”. El acto de cierre será a las 16.00  en el playón de la Vieja Estación.

“Estamos ganando la elección, hemos hecho un gran trabajo”, sentenció sobre el resultado de las elecciones, y remarcó que “el gobierno está desesperado”.

“Sacaron un decreto con el cual cada lista tendrá un fiscal por mesa, con lo cual quieren entorpecer el comicio, pero no van  a cambiar la decisión de la gente que está harta”, aseveró y remarcó que “confío en los fiscales y cada riojano tiene que ser custodio de su voto, se juega el futuro de La Rioja”.

Sobre la situación de la provincia, diagnosticó que “es una realidad que escuchamos en toda la provincia, porque conozco y escucho la necesidad de cada lugar de La Rioja”.

En ese marco, aseguró que “desde el 8 de mayo, vamos a comenzar a cambiar la realidad”.

“El domingo va a ganar La Rioja, voy a ser el gobernador de todos”, sentenció y remarcó que “se trata de cambiar el rumbo, dar vuelta la página y poner el punto final a esta manera de gobernar que tanto daño le hizo a La Rioja”.

Álvarez destacó la unidad que se logró desde la oposición, remarcando que “nos une La Rioja, estas ganas de transformar la realidad”, y contó que “la primera medida será aumentar los sueldos para generar un círculo virtuoso”. “Desde ahí vamos a trabajar en un plan integral para mejorar la educación y la salud, y luego el resto de los temas”, completó.