Conmoción, dolor y pedidos de justicia se multiplicaron en mensajes en las redes sociales por la muerte de la joven Trinidad Ruarte, atropellada por un médico sobre Ruta 38.

De acuerdo al informe al que tuvo acceso EL FEDERAL, pasadas las 23 de este lunes, se constató el fallecimiento y que fue confirmado por el doctor José Alfredo Arroyo, la causa fue un paro cardíaco. La joven se encontraba internada en terapia intensiva del Hospital Vera Barros de esta Capital, con muerte cerebral, por lo cual su situación ya era irreversible.

Las redes sociales estallaron en mensajes de despedida y pedidos de justicia. Uno de ellos, fue publicado por su tía, Aldi Rodriguez, que fue lo más visto y comentado en Facebook.

El texto original

Dios otra vez no me escuchaste.. otra vez me diste un golpe durísimo.. Confíe en que se haga tu voluntad sin saber que tu voluntad era llevarte a Trini.. Mi sobrina pequeña, 17 años con toda una vida por delante, quien tendrá la chispa que tenías vos?.. A quien vamos a charlar porqué hablabas mucho? Ahora extrañare tu voz, tus locuras, escucharte, mirarte, tocarte.. Porque te rendiste Trini? Porque te fuiste? Trato de entender mí vida que ya no tenías fuerzas y te rendiste porque estabas sufriendo mucho.. Pero no me cabe la idea de que no estés entre nosotros..

Danos fuerzas mí vida, a tus papás, a nosotros a la familia..

Jamás te olvidaré, jamás nadie tendrá tu mirada, ya no podremos compartir el mes de cumpleaños… Cuánto dolor mí vida.. Te amo y te amaré toda mí vida.. y te juro Trini te lo juro por lo que más amo en esta vida que haremos justicia por tu muerte.. TE AMO MI NIÑA.. te espere pero me tengo que ir sin vos pero en mí corazón te llevaré toda mí vida..