Se trata de Walter Flores, ex ministro de Educación en la gestión de Beder Herrera, hoy de vuelta a la política como convencional constituyente para la reforma de la Constitución de La Rioja.

Foto archivo 2010

El ex ministro de Educación de la provincia forma parte de los 36 convencionales constituyentes que prestaron juramento en la tarde de este lunes. Flores dijo que trabajará en la ampliatoria de derechos para los ciudadanos de La Rioja.

Imágenes gentileza Impacto Rioja

Al ser consultado sobre que dice su familia por su vuelta a la política, el exfuncionario dijo que “siempre siguió militando y trabajando por los derechos de los riojanos”, agradeciendo a los habitantes del departamento General Belgrano por ser distinguirlo en el cargo de convencional constituyente.

Flores es propietario de un complejo de cabañas en Olta, con el nombre de “Flores Azules”, un predio con desayuno en cabaña, Wi Fi, Directv, ropa de cama y Toallas, aire acondicionado/calefacción, heladera, pava eléctrica, asador individual y en quincho, piscina, parque recreativo, cochera techada con 40 plazas disponibles.

En los archivos de los medios riojanos, se encuentran publicaciones criticando la construcción del complejo de cabañas, preguntando como hace Flores para invertir en tal proyecto con un sueldo de funcionario público, y por un conflicto de bajos sueldos a los maestros en esa época (2014).

Foto archivo 2014
Foto archivo 2014

“Flores Azules” funciona todo el año en la ciudad de Olta, sobre la Ruta Nacional 79 y muy cerca del centro de esta ciudad del departamento General Belgrano. Con una capacidad de 40 plazas, pileta de natación, salón de eventos, asadores y un amplio parque, el complejo recibe turistas de todo el país, que destacan la atención y la belleza del paisaje que lo rodea.

FOTOS