El Festival de Peñas de Villa María confirmó su 56ª edición, del 9 al 13 de febrero (el fin de semana largo de Carnaval), que se realizará en el Anfiteatro de esa ciudad cordobesa.

Aunque fueron varios los festivales en distintos puntos del país que se cancelaron en lo que va del año por la situación económica, la organización del evento incorporó opciones de pago más flexibles para facilitar la asistencia al mismo.

En ese sentido, los bancos y las tarjetas de crédito han asumido el compromiso de pago en cuotas, no solo para las entradas, como ya se comercializan desde hace días, sino que ahora también para las distintas propuestas gastronómicas que ofrecerá el Festival y el recorrido peñero.

“Todos hicieron un gran esfuerzo. Tanto las tarjetas de crédito y los bancos, nos ayudan mucho en este momento. Se pusieron a disposición, ampliaron la cantidad de cuotas, sumaron opciones”, destacó Eduardo Accastello, intendente de Villa María.

De esta manera, será posible comprar las entradas con opciones de pago de tres, cuatro y seis cuotas sin interés, incluso para adquirir choripanes, porciones de locro y bebidas.
Qué bancos ofrecen el beneficio:

    – Bancor: Cuatro cuotas sin interés.

    – Banco Macro: Tres cuotas sin interés.

    – Naranja X: Plan Z.

    – Banco Hipotecario: Seis cuotas sin interés.

    – Banco Comafi: Seis cuotas sin interés.

    – Tarjeta Marcos Juárez: Hasta cinco cuotas sin interés.