[REDACCIÓN EL FEDERAL] Un nuevo episodio de violencia se registró en la noche del viernes en el Barrio Néstor Kirchner, cuando una unidad de la empresa Rioja Bus fue atacada con piedras durante la prestación del servicio habitual. El hecho provocó daños materiales en el colectivo, aunque, afortunadamente, no hubo heridos.>

Ante la reiteración de estos ataques, la empresa emitió un comunicado en el que adviertió sobre la posibilidad de retirar el servicio de manera definitiva en caso de que los hechos vuelvan a ocurrir.

“Si bien ningún pasajero o pasajera resultó herido, se tomó la decisión de que en caso de que este hecho se reitere, se retirará el servicio definitivamente del barrio”, señaló el mensaje oficial.

Desde Rioja Bus pidieron disculpas a las personas que puedan verse afectadas por una eventual suspensión del servicio y manifestaron su esperanza de que no se repitan este tipo de incidentes.

El transporte público es un servicio esencial para los vecinos del barrio, por lo que la advertencia de la empresa genera preocupación entre los usuarios habituales.