En el día de ayer se produjo un grave hecho en el colegio Provincial N°1 Joaquin Victor Gonzalez, por dos alumnos. Uno de ellos agredió al otro con un cuchillo y golpeó a un preceptos. Solo fueron suspendidos.

En el recreo de las 9:20 y 9:30, un alumno de 5to. año, encerró en el baño a un compañero, amenazándolo con un cuchillo y golpeándolo brutalmente. En el medio de la pelea, un preceptor trató de separarlos, siendo también golpeado por el agresor.

“El baño quedó manchado de sangre”, declaró un testigo. Autoridades del colegio tomaron el incidente como algo menor, indicando a maestros y preceptores mantener hermetismo sobre el caso. “Llamaron a sus padres y solo los suspendieron, cuando ante un hecho tan grave, los tendrían que haber expulsado”, enfatizó un testigo a EL FEDERAL ONLINE.

Según fuentes de nuestro medio, el agresor habría reaccionado “por encontrar un mensaje de su compañero a su novia”. En recreo, este fue a buscarlo y lo encerró en el baño donde fue golpeado y amenazado con un cuchillo. Un preceptor intervino en la grezca siendo también lesionado.

Al agresos se le encontraron 2 cuchillos entre sus pertenencias, y hasta el momento de terminar esta nota, no se habría realizado la denuncia en la sede policial.