Noche de furia en la residencia del Gobernador: municipales trataron de quemar los accesos y hubo varios heridos
Varios integrantes de municipales que realizan un acampe en las inmediaciones de la residencia oficial del gobernador, produjeron graves incidentes quemando gomas, tirando piedras, y tratando de quemar el portón…
