¿Qué canción encabezaba las listas de éxitos el día que naciste? ¿Y el día en que el Barça ganó su primera Copa de Europa? ¿Y cuando se creó Google? El sitio Playback ha creado un divertido buscador con el que se puede encontrar la canción más famosa de cualquier día, mes y año desde el 1900 hasta el 2014.

Además, también te dice cuántos minutos han pasado desde esa fecha. Entonces, si pones el día de tu nacimiento, te dirá cuántos minutos llevas de vida.

¿Cómo funciona?

Sólo hay que poner la fecha que prefieras y darle a buscar. Entonces aparecerá la canción más famosa de aquel momento con un enlace a que veas el vídeo en YouTube. Por ejemplo, el día que el hombre pisó la luna, el 16 de julio de 1969, la canción que más sonaba ese día en la radio era ‘In the Year 2525’, de Zager & Evans.

PARA SABER CUAL ES TU CANCIÓN, HAS CLICK AQUI

¿Quieres ver más ejemplos curiosos?. Estas son las canciones de Ricardo Quintela, Florencia López, Alberto Fernández y Cristina kirchner

El gobernador Ricardo Quintela nació el 16 de marzo de 1960, y la canción número uno que sonaba por aquel año, era  Theme From A Summer Place, de Percy Faith.

María Florencia López, actual vicegobernadora de la provincia de La Rioja, nació en La Rioja el 26 de Febrero de 1980. La canción número uno que se escuchaba en el mundo era Crazy Little Thing, Called Love de la mítica banda Queen.

Alberto Ángel Fernández, actual Presidente de Argentina, nació en Buenos Aires el 2 de abril de 1959. La canción más escuchada en el mundo ese día era Venus de Frankie Avalon.

Y Cristina Kirchner, vicepresidenta de la Nación, nació el  19 de feb. de 1953. La canción más escuchada en el mundo era Till I Waltz Again With You de Teresa Brewer.

Deja un comentario Cancelar respuesta