Se hallaron más de 200 frascos que habían sido tirados a la basura en un canasto del barrio Argentino. Se detectaron a partir de que un recolector de residuos se pinchó la mano con una jeringa, al agarrar una bolsa. Hay una mujer demorada.

A partir de un accidente que sufrió un recolector de residuos, se logró descubrir el accionar ilegal de una persona que habría robado dosis de la vacuna contra el covid-19.

A consecuencia de ello, se hallaron más de 25 frascos que habían sido tirados a la basura en un canasto.

“A partir de la denuncia del trabajador, nos constituimos en el lugar, encontrando una gran cantidad de jeringas y frascos de vacunas”, dijo a Multiplataforma Fénix, Guillermo Puy, director de Inspección de Higiene Urbana del municipio.

“Es un delito grave, que es la permanencia de residuos patológicos en la vía publica”, manifestó y agregó que “identificamos a la persona que incurrió en el delito, que es una persona que trabaja en el vacunatorio, la cual reconoció la falta”.

En cuanto a la salud del trabajador, contó que sufrió siete perforaciones de aguja en su mano izquierda y por lo tanto recibió la atención médica correspondiente.