Lo que parecía lejos de ver en las noticias en provincias del interior, finalmente llegó a la provincia de San Juan. El enfrentamiento sangriento que detonó una guerra narco en Rosario, está en crecimiento en otras provincias. Un vecino del barrio Santa Lucía filmó el ataque a disparos de dos individuos, del cual se reportaron 3 heridos.

Los graves hechos fueron en Santa Lucía y Capital respectivamente en la vecina provincia de San Juan. En uno de ellos hubo tres heridos de bala, pero dos no sufrieron heridas de gravedad.

A fines de la semana pasada dos hombres de Santa Lucía y Capital terminaron tiroteados en diferentes enfrentamientos entre bandas. Ambos fueron heridos en el abdomen y estuvieron al borde de la muerte, pero fuentes policiales explicaron que ambos están fuera de peligro.

El primer ataque fue en el interior del Lote 36 o Bº Medalla Milagrosa, en Santa Lucía, Enzo Leguiza de 30 años sufrió un disparo en el abdomen, estuvo en estado crítico y tuvo que ser operado de urgencia. Afortunadamente después de la intervención quirúrgica su salud evolucionó favorablemente y se encontraría fuera de peligro, dijeron desde la Policía.

Aquí un video de la amenaza previa al ataque que recibieron los hermanos Leguiza en el interior de su barrio:

Tiempo de San Juan