El Papa Francisco recibió este viernes 9 de diciembre en el Vaticano al arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo, ex arzobispo de la provincia de La Rioja.
En su audiencia con el Santo Pontífice, le hizo llegar a sus manos un cuaderno del Patio Callejero repleto de historias y mensajes escritos a mano personas en situación de calle.
“Es una alegría inmensa y nos anima, que su Santidad pueda repasar entre esas hojas el trabajo de tantos voluntarios y voluntarias y la historia de la Pastoral de Calle y del Patio Callejero”, señalaron desde el Arzobispado de nuestra provincia.
El Patio Callejero, es un espacio de la arquidiócesis de Mendoza para acompañar a las personas en situación de calle, que cumplió su primer año de vida y hubo un gran festejo, que se adornó con la visita de la imagen de la Virgen de Luján que peregrina junto a los Hogares de Cristo, que están cumpliendo 15 años acompañando a los jóvenes que cayeron en las adicciones.
El actual arzobispo de Mendoza, tuvo un paso en la provincia de La Rioja desde el 9 de julio de 2013 hasta mayo del 2018.