Cervecería y Maltería Quilmes abrió una búsqueda laboral a través de su página oficial y de LinkedIn con el objetivo de ampliar el staff en Mendoza y otros distritos del país, con sueldos de hasta $184.000. 

Según explica en su sitio web, la tradicional empresa nacional convoca a “gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que busque innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades”, según explica en su sitio web.

De acuerdo a lo informado por la empresa, buscan sumar trabajadores para cubrir los puestos de empleo vacantes de operadores de planta, repositores y merchandisers, bajo el concepto de “contrato laboral por temporada”.

Los puestos se ofrecen en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Córdoba, Corrientes y Mendoza, y se ofrecen puestos de trabajo en los siguientes rubros: referente de Demand Acceleration, analista de Game Plan, pasantia de Procurement, camarero, analista de ventas, promotor/a de ventas, operario/a de depósito, analista de RR.HH.

Quienes estén interesados, tendrán que ingresar al sitio oficial y dirigirse a “Carreras de Quilmes”. También pueden hacerlo mediante la plataforma laboral LinkedIn