Boca parece no tener descanso y el comienzo de la Liga Profesional 2023, trae más de un dolor de cabeza al plantel. Sin embargo, una persona en particular dentro del conjunto, se llevó toda la atención en las últimas horas. Se trata de Darío Benedetto.

En las últimas horas, salió a la luz una foto que despertó el enojo de todos los hinchas.

La realidad es que el futbolista no acompañó al equipo durante el sábado pasado por la noche, cuando perdió en Córdoba ante Talleres, por 2-1.

En lugar de ello, no tuvo mejor idea que salir a un boliche en Quilmes.
La postal de la polémica fue publicada por el músico Lautaro Gonzalez Cadicamo, en su perfil oficial de Instagram.

Allí, el artista apareció en primer plano, con el futbolista: “Pipa Benedetto, un genio”.

Como era de esperar, los hinchas no dudaron un segundo y apuntaron sin filtró contra el jugador de Boca: “Ni siquiera fue capaz de ir con ellos y estar en un palco mirando el partido”, “Desprecia la camiseta”, “Mientras él está suspendido por hacerse echar, se va de joda”.
A Darío Benedetto se le “cayó” un picante like y estalló el escándalo en Boca

El mundo Boca vive en un constante subibaja. Por momentos, el clima dentro del club es tranquilo, pero muchas veces una bomba explota y mantiene a todos en alerta.

Luego de perder la Supercopa Argentina ante Racing en los Emiratos Árabes Unidos, las críticas al equipo se pudieron ver en las redes y uno de los más apuntados fue Darío Benedetto.

De esta manera, en las últimas horas, al Pipa se le “cayó” un picante like en las redes y estalló el escándalo en el Xeneize.
Benedetto le puso me gusta a una publicación de un hincha que le brindó su apoyo a través de Twitter.

“Qué equivocados que están todos los que le caen a Benedetto… Esté el 9 que esté, bajo el sistema de juego que tiene Boca, se le hará muy difícil. Sigo bancandote a full Pipa”, fue el tuit que el delantero de Boca le dio like y encendió la polémica.