Desde la Municipalidad de Castro Barros informaron que el actor Leonardo Sbaraglia visitó el departamento para conocer las locaciones donde se rodaría la serie que lleva adelante la empresa Amazón Prime.

“Recibimos la visita de Leonardo Sbaraglia, quien, junto al Coordinador de Turismo Municipal Hermógenes Herrera, realizó la visita a diferentes puntos de importancia en la localidad de Anillaco”, expresaron desde el municipio junto a fotos del actor recorriendo el departamento.

La visita también sirvió para poder conocer la forma de vida en el departamento y comenzar a conocer a la gente y su idiosincrasia.

Leonardo Sbaraglia se enfrenta a un nuevo desafío actoral después de Élite y encarnará a Carlos Menem en la biopic que se llamará ¡Síganme! en referencia a una de las palabras que el ex mandatario usaba en campaña (“Síganme, que no los voy a defraudar”) y que quedó como su latiguillo, su marca registrada

Dirigida por Ariel Winograd (El Gerente, El robo del siglo, Mamá se fue de viaje), la serie de ocho capítulos se proyectará por la plataforma Amazon Prime Video. Zulemita Menen, aclaró en diálogo con los medios del Grupo América que transmite que “es una ficción”, lo cual implica que no se ceñirá estrictamente a lo documental sobre la vida cargada de eventos y situaciones de Carlos Menem.

Para establecer el elenco de la serie, Winograb realizó un casting riguroso. Cada actor tuvo que interpretar una escena de la serie y demostrar su capacidad para transmitir las emociones y la personalidad de cada personaje. El director buscó a actores que pudieran dar vida a cada uno de los miembros de la familia Menem, desde Carlos Menem hasta sus hijos y su círculo más cercano. Hasta el momento no se conoce quiénes formarán parte del reparto en el nuevo proyecto de la cadena digital.

La historia estará centrada en la vida del presidente, su historia, sobre sus comienzos y orígenes en La Rioja y cómo fue su llegada al gobierno. El rodaje sería entre junio y septiembre de este año, así que con suerte podremos ver a Leonardo Sbaraglia el año entrante, interpretando al presidente que dio nuestra provincia y que dejó una huella en la política argentina.