Un desborde en el cementerio privado de La Banda alteró el funeral de Huguito Flores. El cuerpo del cantante llegó a Santiago del Estero, luego de su velatorio en la localidad bonaerense de Ituzaingó, para ser sepultado junto a su esposa, Carina Enríquez, quien perdió la vida en el mismo accidente ocurrido el pasado miércoles por la noche en la ruta 34.

En TN, se vieron las imágenes de la gente agolpándose por entrar al Cementerio Parque Aires del Pinar, ubicado en la ruta provincia 11, kilómetro 5, en la ciudad de La Banda.

“Era muy poca la policía y no pudieron contener a la cantidad de personas que a la fuerza ingresaron al cementerio para presenciar la ceremonia y despedir a Huguito Flores. No hubo posibilidad de contenerlas”, relató José Inesta.

Minutos después, el cronista remarcó: “La cuestión está más calma. Esto responde de alguna manera a que había una interna en la familia porque algunos querían que la prensa y la gente estuvieran afuera, del lado de la ruta; y otros, que los fanáticos ingresaran”.

https://www.youtube.com/shorts/6NYBLcj6ZIQ?feature=share

Inesta señaló que, desde muy temprano, hubo música y comida, pero que todo se desbordó cuando llegó el cuerpo. “Finalmente, les permitieron tocar el cajón y la mayoría de ellos se volvieron a sus hogares, con esto que pretendían darle el último adiós a este cantante de guaracha tan popular”, cerró.