La viceintendenta de la capital provincial, Mónica Díaz D’Albano, convirtió la web del Concejo Deliberante en una página personal. 

El nuevo diseño de la página, estrenado recientemente, no menciona a un sólo concejal, pero entre la escasa información que contiene, apenas uno ingresa se encuentra con una biografía de Díaz D’Albano, junto a una foto de la funcionaria y el intendente Armando Molina. 

Hay tres datos más en toda la página. Primero, un apartado mencionado “autoridades”, con una foto de D’Albano, presidenta del Concejo Deliberante, y de otras tres autoridades deliberativas y administrativas, pero no hay una sola mención ni a los concejales ni a sus actividades.  

Luego hay un apartado con datos de contacto (ubicación, email y teléfono) y una sección llamada “digesto normativo”, que ya funcionaba en la versión anterior de la web y que, básicamente, tiene un resumen de las ordenanzas municipales. 

La anterior versión también incluía fotos de cada concejal y descripción de los bloques. Lo que faltaba (y sigue faltando) es un apartado para leer los proyectos. Le daría más transparencia a la labor de los concejales.

No hay nada más. Incluso cuando se hace clic en la solapa llamada “sobre nosotros”, el link envía a la biografía de la Viceintendente. “Nosotros”, no es necesario explicarlo, no es sinónimo de ella.