Concesionario de la hostería de las termas de Santa Teresita insiste con que es justo que no pague por usar un bien público
El pasado 28 de julio, el Concejo Deliberante del Departamento Arauco revocó la concesión de la hostería de las Termas de Santa Teresita al asegurar que el titular no abona…
